Deportes

Sampaoli: “Argentina merece la clasificación”

El entrenador aseguró que “más allá de los números” la Selección Argentina merece ir al Mundial viendo a “otras selecciones que están sobre la nuestra”.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró anoche que su equipo “merece ampliamente la clasificación” al Mundial de Rusia 2018, más allá de la angustiante posición que tiene en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación, por ver los partidos de otras Selecciones que están sobre la nuestra”, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde Guayaquil.

A su vez, el ex DT del Sevilla y la selección chilena admitió que todavía no definió el once titular: “No es por tradición ni por ocultar nada. Hoy probamos otra formación que tiene que ver con algún otro momento del partido. Para el momento inicial todavía no tengo el equipo. Todavía tengo dudas en algunos lugares”.

“Ojalá que en este partido se nos abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra”, agregó.

“Es un partido vital para Argentina y lo vivo de esa manera. Es un partido límite para una competencia importante”, sentenció.



Fuente: DyN a través de Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo