Nacionales

Macri recibió a Valdés y a Colombi en Casa Rosada

El presidente de la Nación, Mauricio Macri recibió este martes en Casa Rosada al gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés, junto al actual mandatario provincial, Ricardo Colombi. Analizaron allí el triunfo que obtuvo este domingo ECO+Cambiemos y se propusieron “tener más fuerza en el Congreso de la Nación” con un resultado “contundente” este 22 de octubre. 

La reunión duró alrededor de una hora y tras la misma, el gobernador electo brindó declaraciones a la prensa acreditada en Casa Rosada, afirmando que “fue una conversación donde le expresamos agradecimiento por el acompañamiento del Gobierno nacional, también hablamos de cómo nos fue con los resultados de las elecciones, cómo se desenvolvieron los comicios y hubo un compromiso del presidente de la Nación de seguir apoyando  y apostando a los correntinos para que logremos el desarrollo y que lo hagamos Nación, Provincia y municipios, juntos”.

Luego, Valdés indicó que “nosotros ganamos porque interpretamos la voluntad de los correntinos, somos los que mejores podemos gestionar el futuro de los correntinos, veníamos con una provincia muy castigada por el anterior Gobierno nacional, ahora contamos con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gente nos avizora como que somos los más responsables, los más capaces y los idóneos para gestionar ese futuro”.

Valdés le dijo así a la prensa porteña que “fue una victoria contundente, donde obtuvimos el 54 por ciento de  los votos, casi 10 puntos sobre el kirchnerismo que tenía también el apoyo de Sergio Massa”. Y agregó: “Nosotros tuvimos que trabajar en ese contexto con toda la oposición junta y fue contundente la victoria que obtuvimos”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Programa de Enripiado: Canteros destacó el trabajo en equipo
2
Masivo acto de ECO+Cambiemos en el barrio San Gerónimo
3
Canteros encabezó cierres de campaña y aseguró: “Estamos más fuertes que nunca”
4
Macri inaugura una planta aceitera en Chaco
5
Al menos 225 muertos por el terremoto en México