Deportes

Comunicaciones se impuso ante Regatas por 81 a 76

Comunicaciones de Mercedes logró un importante triunfo ante Regatas Corrientes, en un partido correspondiente a la zona “A” del Súper 20. Fue el cuarto traspié consecutivo del “Fantasma” que no puede ganar de local en la temporada.

En medio de un trámite parejo, Regatas Corrientes comenzó a sacar las primeras diferencias del encuentro gracias a los bombazos de tercera dimensión. Allí primero gravitó Quinteros, aunque Comunicaciones se mantenía a tiro corriendo la cancha; pero después Goldwire fue el bombardero para tomar la máxima de 21 a 12, y cerrar el primer cuarto en 21 a 14.

Regatas comenzó a tomar el control del juego en el segundo parcial, gracias a una buena defensa y a la parición de Harris, imparable, para tomar una máxima de 12, que supo controlar a lo largo de todo el cuarto, y estirar la brecha con el último tiro de Goldwire para dejar el primer tiempo en 39 a 25.

En el tercer cuarto comenzó otro partido, pese a que Quinteros, con un triple, llevó la máxima a 17 puntos, 42 a 25 al inicio del parcial. Comunicaciones, con una gran defensa y Funes en ofensiva hizo un parcial de 12 a 0 para volver al juego y dejar el marcador 42 a 37. A partir de allí fue palo a palo hasta que apareció en acción Swann con dos triples consecutivos y dejar el marcador 55 a 53, y con diez minutos por conversar.

Comunicaciones empató el pleito en 57 a los dos minutos del último cuarto, en un partido que se hacía cada vez más cerrado y dramático. Promediando el cuarto, Arengo, marcó cinco puntos (dos libres y un triples) en la misma jugada tras una falta antideportiva, para dejar el marcador 66 a 59 para que el “Fantasma” tome aire.

Pero el partido no estaba resuelto ni mucho menos. A falta de dos minutos y fracción, Comunicaciones paso al frente 69 a 70 con un doble de Arn, y a falta de un minuto se alejó 71 a 75 con un triple de Swann. Quinteros con un triple a falta de 8 segundos dejó el score en 76 a 77, pero Comunicaciones lo cerró desde la línea de sentencia para llevarse un importante triunfo por 76 a 81.


Radio Dos.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo