Generales

Camiones con frutas y pescados se suman a los Mercados Populares

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acercará a partir de este miércoles los camiones con frutas del alto valle de Mendoza y pescados de Mar del Plata, a precios bajos, a los vecinos de la Ciudad. Como ya es habitual estarán también las unidades refrigeradas con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además de los feriantes con verduras, hortalizas y artesanías.

Los camiones con frutas del alto valle de Mendoza y pescados de Mar del Plata a precios bajos se suman a partir de hoy miércoles 18 de octubre a los Mercados Populares que lleva adelante en los espacios verdes de la ciudad la secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Corrientes.

Los Mercados Populares, se convirtieron en los últimos años en un espacio de comercialización de alimentos sanos, a bajo costo, impulsados por la gestión de Fabián Ríos.

Esta semana los camiones con pescado de Soberanía Alimentaria, frutas del Alto Valle de Mendoza, queso, carne vacuna y pollo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

Se recuerda en tal sentido que en las plazas permanentes: Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden  efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, en 6 cuotas sin interés.


CRONOGRAMA DE RECORRIDO

Hoy miércoles 18 de octubre los camiones de Pescados y Frutas se ubican en Plaza Torrent, de 8 a 14 y de 17 a 20 horas. También se ofrece carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Además, asisten feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

En tanto que en el Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) los feriantes de los Mercados Populares comercializan verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

Mañana jueves 19 de octubre, los camiones de Pescados y Frutas estarán en plaza La Cruz, de 8 a 14 y de 17 a 20. Acompañarán los productores de carne vacuna y queso y los feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

También los productores se instalarán en el barrio Ferré (Rivadavia y Chaco) donde ofrecerán queso, verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

Por su parte el viernes 20 en la plaza Juan de Vera estará el camión de Pescado en el horario de 8 a 14. Ese mismo día estarán comercializando carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes ofrecerán también verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

El sábado 21 en el Parque Mitre estará el camión de  pollo y queso acompañados por los feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

El mismo sábado en barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404) se ubicará el camión de pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

También en el barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario) estará el camión de queso y pollo, mientras que feriantes ofrecerán verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

Finalmente, el domingo 22 de octubre en el Paseo Arazaty, debajo del Puente General Belgrano, se ofrecerán plantas ornamentales.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo