Provinciales

Provincia paga sueldos desde el jueves 26

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó la ejecución del cronograma de sueldos de este mes. “Estamos articulando con el Banco de Corrientes S.A para establecer los montos por tramos del cronograma; una vez que estén definidos serán difundidos públicamente. Los haberes de este mes se abonarán los días 26, 27 y 30”, afirmó el jefe de la cartera económica.

El Gobierno Provincial alista un nuevo pago de haberes y, de esta manera, completará una inversión salarial en octubre superior a los 1.860 millones de pesos. “Sólo con la ejecución de la nómina salarial, entre los días 26 y 30 próximos, la gestión del gobernador Ricardo Colombi invertirá $1.555 millones”, confirmó el titular del ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

“Estamos articulando con el Banco de Corrientes S.A para establecer los montos por tramos del cronograma; una vez que estén definidos serán difundidos públicamente. Los haberes de este mes se abonarán los días 26, 27 y 30”, afirmó el jefe de la cartera económica.

“Además del pago del sueldo, la Provincia volcó este mes otros $40 millones en concepto de adicional extraordinario de $500; a estos recursos se suman otros $263 millones por el adicional remunerativo mensual de $3.300. Toda esta inversión salarial asciende en octubre a $1.860 millones”, describió Vaz Torres.

“Con la ejecución de todas las medidas, en el marco de la política salarial, definida por el gobernador Ricardo Colombi, y diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia invierte durante el último cuatrimestre del año $ 8.170 millones”, subrayó el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

“La Provincia llega a fin de año con una inversión salarial de $ 21.620, el doble de la inflación estimada, y significando un 40 por ciento más que lo invertido en 2.016, que fue de $15.400”, subrayó el economista correntino.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize