Nacionales

"Argentina no debe tenerle miedo a las reformas"

El Presidente brindó una conferencia de prensa este lunes tras el contundente triunfo. Anunció que sumará a legisladores, sindicalistas, empresarios y jueces para encarar las reformas necesarias. 

En conferencia de prensa, el día después del triunfo, el Presidente Mauricio Macri anunció que sumará a gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, empresarios y jueces, para que "en base al diálogo, se encaren las reformas necesarias para que toda la gente tenga las herramientas que le permitan desarrollarse". 

Además de los 24 gobernadores, Mauricio Macri citará a los jefes de los bloques parlamentarios ("Hasta a los kirchneristas, aunque creemos que no van a venir", dijeron), jueces de la Corte Suprema, jefes de la CGT y a los líderes de las cámaras empresarias, confirmaron fuentes oficiales a Clarin. 

"Es importante que entendamos que entramos en una etapa de reformismo permanente. La Argentina no tiene que parar y tenerle miedo a las reformas" indicó el jefe de Estado, en la primera conferencia de prensa que brindó tras el triunfo.

La intención del Presidente es plantear las reformas estructurales que, entiende, necesita la Argentina y que planea proponer en los próximos dos años de su mandato. Si bien Macri habló de cambios en materia "política, institucional y en el sistema impositivo", en la agenda de temas estarían el Presupuesto 2018, la ley de coparticipación, la reforma tributaria y fiscal; la reforma política y la educativa.



Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo