Deportes

Gallardo pone suplentes y debutaría su hijo

El Muñeco pondrá un equipo totalmente alternativo ante Talleres y Nahuel tendría sus primeros minutos en Primera.

Pese a estar en semifinales de la Copa Argentina y segundo detrás de Boca en la Superliga, está más que claro que el gran objetivo de River es la Copa Libertadores y por eso el partido del próximo sábado ante Talleres en Córdoba resulta por lo menos incómodo en un calendario más que apretado para el Millonario que ni siquiera en fechas FIFA descansa.

La superposición de partidos se suma a la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, y teniendo en cuenta que la semana próxima River enfrentará a Lanús por un lugar en la final de la Libertadores y después tendrá el Superclásico, Marcelo Gallardo pondrá en Córdoba un equipo conformado mayormente por jugadores sub 23, y entre los titulares aparecería por primera vez su hijo Nahuel, lateral por izquierda.

Según lo que dispuso el DT en la última práctica en Ezeiza, el equipo que se perfila para salir a la cancha el sábado es el siguiente: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz.

Además de Nahuel Gallardo, Augusto Aguirre y Kevin Sibille también harían su debut por lo que formaría una defensa casi sin minutos en Primera. Por otro lado, si Denis Rodríguez juega sería su regreso desde que se rompió los ligamentos en enero de este año.


Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo