Generales

Ya rige la nueva tarifa de remís a $29 la mínima

Desde este miércoles 1 de noviembre regirá un nuevo aumento en la tarifa de los remises. El servicio pasará de costar $26,30 a $29, como consecuencia del último aumento en el combustible. 

Como consecuencia del último aumento de combustible, desde este miércoles 1 de noviembre regirá un nuevo aumento en la tarifa de los remises. El servicio pasará de costar $26,30 a $29, incremento que implica además, un aumento en el pago de la base que los trabajadores abonan para poder trabajar en las empresas.

En tanto, desde la Unión de Taxistas de Corrientes (UTC) informaron que el aumento del servicio que pasará de costar $25 a $28 se implementará desde el sábado 4 de noviembre y que esta suba no implica un incremento de la tarifa societaria de $200 que se abona para poder trabajar.

Al ser consultado al respecto, el titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes Juan Castillo dijo a El Litoral que “desde mañana unos 2.000 coches de los 3.000 que conforman la flota comenzarán a aplicar la nueva tarifa de $29 y el resto lo implementará con el corres de los días, dado las demoras que puede generar la impresión de las planillas de precios, como así también renovar los acuerdos con sus clientes”. 


Comentar





copie el código de verificación



1
Cultura en el Senado: “La obra de Parada Seifert refleja lo que somos y de lo que estamos orgullosos”
2
Desde hoy, Provincia paga el plus de $3300
3
Argentina juega ante Nigeria en un nuevo amistoso
4
Lanús llegó con toda su ilusión a Porto Alegre
5
Perú se clasificó al Mundial luego de 36 años