Deportes

Lanús-River juegan hoy por la Libertadores

El ganador de esta semi definirá el torneo con Gremio de Brasil o Barcelona de Ecuador. A las 21,15 y televisado por Fox Sports. 

Lanús y River se enfrentan esta noche con la certeza de que, después de estas semifinales, podrán soñar con alzar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, nada menos. Para el pueblo granate sería inédito participar del último partido de este certamen. Para el coloso de la banda roja, en cambio, la posibilidad de aspirar al cuarto trofeo de esta naturaleza y viajar a Emiratos Arabes por la gloria planetaria.

La ventaja es de River, claro. Hace una semana, en el Monumental, se impuso con un gol de Ignacio Scocco. Y aunque parezca un resultado corto para la revancha, es imposible soslayar que no padeció en su propia valla. Y se sabe, en estas instancias, sostener el arco invicto en su casa puede ser decisivo. Lanús tendrá que hacer lo suyo y tratar de que Estaban Andrada no sufra contratiempos. El duelo entre dos de los mejores entrenadores argentinos, Jorge Almirón y Marcelo Gallardo, será atrapante.


Comentar





copie el código de verificación