Economía

Provincia paga el plus de $500

El jefe de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres, confirmó la ejecución del cronograma en los días 6, 7 y 8. “Los dos primeros tramos, correspondientes a los días 6 y 7, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos autorizados por el Banco de Corrientes S.A, a partir del próximo sábado 4.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el pago de plus extraordinario de 500 pesos en los días 6, 7 y 8 de noviembre. El beneficio alcanzará a unos 75 mil agentes, entre activos y pasivos (incluyendo a los jubilados municipales de toda la Provincia). 

“Con este beneficio la Provincia invertirá otros $40 millones y que sumado al adicional habitual, mensual y remunerativo, de $3.300 y el haber, acumularán este mes una inversión salarial total superior a los $1.860 millones este mes”, describió el jefe de la cartera económica.

“El cronograma comenzará a liquidarse el próximo lunes 6, abonándose a los agentes con el números de Documento Nacional de Identidad terminado en 0, 1, 2 y 3; continuará el martes 7, para DNI terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el miércoles  8”, detalló Vaz Torres.

“Los dos primeros tramos, correspondientes a los días 6 y 7, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos autorizados por el Banco de Corrientes S.A, a partir del próximo sábado 4; esta es una medida habitual cada vez que el cronograma de pago comienza los lunes, y en esta oportunidad también se tiene en cuenta que el próximo 6 no habrá actividad en los bancos debido al feriado al celebrarse el Día del Bancario”, comentó el ministro de Hacienda y Finanzas.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo