Generales

Día del Bancario: el lunes no habrá actividad

Desde la seccional Corrientes, el secretario Juan Lescano anunció la realización de una cena show con importantes sorteos. "Hace tres años conseguimos que se reconozca nuestro día y se abone una compensación extraordinaria, no remunerativa", aseveró.

La Asociación Bancaria Seccional Corrientes prepara festejos por el Día del Trabajador Bancario que se celebra el 6 de noviembre (en esa jornada se cumplen 93 años de la  fundación de la Asociación central).
Es importante destacar que por lo detallado, el próximo lunes será feriado bancario en todo el país, razón por la cual las entidades financieras estarán cerradas.

En razón de conmemorarse esa fecha, la Seccional organiza una cena-baile en un salón ubicado en la Costanera, que tendrá lugar el 18 de noviembre. Habrá sorteos (una moto y un viaje a Mar del Plata, entre otros) y se presentará una banda en vivo. Para los interesados en asistir la fecha límite de reserva es hasta el 10 de noviembre.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan Lescano, manifestó que "estamos ultimando detalles de nuestro festejo, en esa velada se genera un espacio de encuentro y de mucha alegría con los compañeros".

"En esta época tan especial celebramos también los logros alcanzados. Hace tres años conseguimos que se reconozca nuestro día y se abone una compensación extraordinaria, no remunerativa", agregó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo