Generales

Hoy no habrá recolección por el “Día del Empleado Municipal”

La mayoría de los servicios a cargo de la Comuna capitalina no estarán disponibles o se brindarán de manera acotada por celebrarse, este miércoles 8, el “Día del Empleado Municipal”. Ese día no se brindará la recolección de residuos en toda la ciudad, no abrirán sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), las dos sedes emisoras del Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás dependencias administrativas.

La mayoría de los servicios que la Comuna capitalina presta habitual y diariamente a los vecinos, no se brindarán o se verán acotados el próximo miércoles  8 de noviembre en virtud del Asueto Administrativo que rige por el “Día del Empleado Municipal”.

Desde la Secretaría de Ambiente se comunica que en dicha fecha no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Por tal motivo, desde la Municipalidad se insta a los vecinos y comerciantes a tomar las precauciones del caso y no sacar la basura a la vereda, la calle o los contenedores este miércoles.

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunica que las dependencias que funcionan en el edificio de avenida La Paz Nº 2.440, no abrirán sus puertas. Tampoco lo harán las dos sedes del Centro Emisor de Licencias para Conducir y las demás oficinas administrativas municipales.

En tanto que la Caja Municipal de Préstamos atenderá normalmente en su sede central de calle Brasil 1275, en horario de 7 a 13 y de 15.30 a 20.30 para el pago de sueldo de octubre ; cobro de impuestos, servicios y tasas comunales.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán acotados. Es así que el 8 de noviembre se mantendrán guardias de rigor en los diferentes cementerios a cargo de la Municipalidad, así como para trámites de urgencia que se realizan en la Dirección General de Defunciones, que atenderá en horario corrido de 7 a 19 en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1132.

Otra tanto sucederá con los inspectores pertenecientes a las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, como también las ambulancias de emergencia (Samun), dependientes de la Dirección General de Abordaje Territorial, donde la Municipalidad garantiza las guardias mínimas de rigor.

Comentar





copie el código de verificación