Deportes

Las sanciones para ‘Nacho’ Fernández y Cardona

Fueron los dos expulsados por Pitana en el Superclásico en el Monumental. Si bien resta la confirmación oficial, trascendió que uno recibirá una fecha y el otro dos partidos.

Ignacio Fernández y Edwin Cardona fueron los dos futbolistas expulsados por Néstor Pitana en el Superclásico que terminó en triunfo de Boca Juniors en el estadio de River Plate.

El mediocampista del Millonario le pegó una patada en el pecho al habilidoso colombiano, quien luego recibió la roja directa por un supuesto codazo a Enzo Pérez que solo el árbitro observó.

Si bien resta la confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), trascendió que Nacho Fernández recibirá dos fechas de sanción, mientras que para Cardona será solo una, a pesar de la intención que tenía la dirigencia de Boca: que no sea suspendido por una infracción que no existió.

En la próxima (novena) fecha de la Superliga, que se desarrollará entre el viernes 17 y el lunes 20 de noviembre, Boca recibirá a Racing y River visitará a Independiente.


Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación



1
River igualó con Argentinos y lleva cuatro partidos sin convertir
2
Boca no pudo resolver el planteo de Huracán e igualó 0-0
3
Jugadores de Juventud Naciente renunciaron por el "mal arbitraje"
4
El BCRA vendió u$s 210 Millones para contener al dólar, que igual marcó nuevo récord de $ 31,57
5
Se retiró Manu Ginóbili después de 23 años de una carrera sin igual