Provinciales

Canteros destacó los logros de la gestión: “El desafío es seguir construyendo”

El Vicegobernador de la Provincia Gustavo Canteros acompañó al Gobernador Ricardo Colombi en el balance de gestión realizado esta mañana en Casa de Gobierno, y coincidió con las declaraciones realizadas por el mandatario. “Comparto plenamente las palabras de Ricardo, a quien la provincia le debe el equilibrio fiscal y la paz social”, afirmó.

Canteros destacó la labor del equipo de gobierno “que logró sacar a la provincia de la emergencia económica y social y sentar las bases del crecimiento para los próximos años”, resaltó.

“Desde mi lugar de vicegobernador busqué contribuir a fortalecer el federalismo, llevando las sesiones itinerantes a numerosas localidades. Logramos la participación de todos los sectores de la sociedad civil y sancionamos leyes importantes para el desarrollo local”, recordó el vicegobernador.

“El consenso, la apertura y el diálogo fueron las herramientas que nos garantizaron un período legislativo productivo, con participación de todos los sectores, continuando con el modelo de gestión provincial, basado en una alianza social y política, y que vamos a sostener con Gustavo Valdés en los próximos cuatro años”, aseguró Canteros.

Por otra parte Canteros coincidió con Colombi y Valdés en que el próximo período requiere de una sociedad y un equipo de gobierno comprometidos con los nuevos objetivos que se presentan. “Creo firmemente que debemos seguir construyendo, y que ese será nuestro mayor desafío, escuchando a toda la sociedad, que nos ha confiado la máxima responsabilidad de todo ciudadano: conducir los destinos de la provincia”, afirmó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo