Provinciales

Canteros juró por segunda vez y pronosticó: “Ahora viene lo mejor para Corrientes”

El reelecto vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, expresó hoy tras jurar nuevamente en el cargo que “esta nueva etapa que inicia Corrientes con Gustavo Valdés gobernador representa lo mejor de la continuidad y lo mejor del cambio, porque preservamos los logros obtenidos por ECO en una administración exitosa y nos proyectamos al futuro con todo para desarrollarnos”.

“Esta vez siento una doble responsabilidad respecto de hace cuatro años, cuando decidí acompañar a un gran gobernador como ha sido Ricardo Colombi en un proceso de construcción que luchó contra la discriminación del poder central. Ahora se terminan esos impedimentos y tenemos la gran oportunidad que esperábamos desde hace tantos años”, reflexionó.

Canteros recordó que “fuimos a la campaña con una propuesta que conjugaba la continuidad de una forma de ejercer el gobierno que le dio a la gente paz social y tranquilidad económica, pero también lo hicimos con una propuesta de cambio que consistió en aprovechar al máximo la buena relación política e institucional con el Gobierno Nacional”.

“En ese sentido hemos cambiado y lo hicimos para bien, porque continuamos por la senda de una administración exitosa encabezada por Colombi y generamos las condiciones para trabajar en equipo con la Nación y con los municipios, especialmente con la Intendencia de la capital que ya está en manos de Eduardo Tassano y Emilio Lanari”, recordó.

Remarcó que “la responsabilidad es mayor porque tenemos el apoyo nacional que nunca habíamos logrado antes, contamos con un gobernador que ejercerá el poder en plenitud rodeado por un gran equipo y tenemos en la capital un intendente que trabajará en la misma sintonía, sin dilapidar recursos y pensando en la gente”.

“En mi caso personal, como vicegobernador estaré a disposición del gobernador Valdés para contribuir a las soluciones que necesita Corrientes, generando consensos en el Senado, pero también continuaré con la que ha sido mi marca registrada en los primeros cuatro años, con recorridas permanentes por la provincia, presencia en el interior y al lado de la gente”, añadió Canteros.

Resaltó en ese sentido que “tenemos la suerte de contar con el respaldo de Ricardo Colombi en el Senado. Su experiencia como gobernador durante tres períodos es invaluable y sin dudas que será un faro orientador en todo momento, para que Corrientes logre el gran objetivo de desarrollarse”.

“Nos espera el momento que la gente más espera, que es el de las obras y las realizaciones. Hay licitadas obras centrales como la autovía, desde el sur llega el gas natural y está en carpeta el proyecto del segundo puente. Se viene lo mejor para Corrientes, con trabajo genuino y la posibilidad de crecer sobre bases sólidas. Y así lo haremos porque somos el mejor equipo”, concluyó Canteros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo