Deportes

Mayer perdió con Berrettini y se fue rápido del torneo de Bastad

El “Yacaré” se adjudicó el primer set sobre el italiano por 6-3, aunque luego mermó su rendimiento y terminó derrotado en los siguientes parciales: 3-6 y 4-6, para una pronta eliminación en primera rueda del ATP 250 de Bastad, sobre polvo de ladrillo en Suecia.

Leonardo Mayer (36°) cayó ayer por 6-3, 3-6 y 4-6 a manos del italiano Matteo Berrettini (75°) y quedó eliminado en primera ronda del certamen ATP 250 de Bastad, sobre polvo de ladrillo. El correntino había empezado con viento a favor en el encuentro (6-3), pero en el segundo set perdió los primeros 13 puntos en disputa y todo derivó rápido en una manga decisiva (3-6).

En el set definitivo, Mayer parecía meterse nuevamente en partido tras arrancar incluso quiebre abajo. Pero sirviendo 4-4, el italiano logró el quiebre necesario y no tuvo problemas en el cierre (4-6) tras 2 horas y 7 minutos de partido. Oportunidad perdida para el “Yacaré”, que venía de buenos triunfos en la gira de pasto, incluido el golpe sobre Kevin Anderson (luego finalista en Wimbledon) en el célebre ATP 500 de Queen's. Al tenista correntino le queda aún su presentación en el cuadro de dobles: junto con Andrés Molteni se medirán en primera ronda contra los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Luego de su paso por el torneo sueco, la próxima semana el tenista correntino defenderá los puntos obtenidos en el certamen ATP 500 de Hamburgo, sobre la arcilla alemana, trofeo que levantó en la temporada pasada. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo