Deportes

San Martín oficializa nombres en la continuidad del armado de su plantilla

El Club San Martín de Corrientes oficializa las contrataciones de Jeremiah Wood, Michael Hicks, Lee Roberts y Pablo Orlietti, quienes conformarán el plantel profesional “rojinegro” para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los extranjeros Wood y Hicks continuarán formando parte del proceso deportivo, mientras que Roberts y Orlietti forman parte de la renovación del plantel que volverá a fijar altas aspiraciones.

La renovación del contrato con el pivote norteamericano Wood anticipa su quinta temporada en el equipo correntino, destacando la presencia del principal goleador en LNB y máximo rebotero, además del promedio de valoración destacado en las competencias que representó a San Martín.

Por otro lado, el ala pivote panameño Hicks (1.95mt, nacido en Panamá el 4 de agosto de 1976) continuará en el equipo Corrientes tras una buena performance en la fase de playoffs de la temporada anterior.

Sobre el pivote cordobés Orlietti (de 28 años y 2.04 metros), será otra carta fundamental en el juego interno para una temporada que tendrá varios objetivos claros.

Y la contratación de Roberts (norteamericano de 31 años y 2.01mts) cierra con estas confirmaciones por parte de la dirigencia, apostando a un interno de trayectoria en nuestro país.-

Estas fichas mayores se suman a Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, además de Matías Solanas (será ficha U23 Desarrollo) y quienes junto al entrenador principal Sebastián González fueron confirmados días atrás como las primeras confirmaciones pensando en el armado el equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la LNB, versión 2018-2019, además de una la participación en próxima edición de la Liga de las Américas.-

En los próximos días se terminará de definir el plantel que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo