Deportes

Boca está de estreno: presentó sus nuevas camisetas

Ya se pueden adquirir a $2099.

Mientras el plantel continúa de pretemporada en Estados Unidos y se prepara para la recta final de la Copa Libertadores y para ir en busca del primer tricampeonato de su historia, los hinchas ya pueden acceder a su nuevo manto sagrado.

Boca presentó oficialmente sus dos nuevos modelos de camisetas que cuentan con el estreno de Qatar Airways como sponsor principal y Axion como segunda marca en las mangas.

El modelo principal obviamente no escapa al clásico de la camiseta de Boca: con la franja amarilla horizontal en una extensión similar a la de los últimos años. 

"La clásica banda oro cruza el pecho de la camiseta, acompañada por el escudo Xeneize bordado.  Cuello semi en V, con una gráfica en el posterior, con las siglas del club boquense", detalla Nike en su sitio web.

La versión más novedosa es la alternativa, blanca con una franja azul y detalles amarillos que se esfuman. "Está inspirada en la intensidad de la hinchada boquense, famosa por su amor y pasión por el club", explican.

Los jugadores elegidos para promocionar las camisetas fueron Carlos Tevez, Fernando Gago, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Los dos diseños ya se pueden adquirir a través de la web de Nike y salen $2099. Allí también se pueden personalizar, eligiendo el número y el nombre del jugador favorito.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo