Deportes

La estrella del fútbol mundial que suena como fichaje del Real Madrid

El delantero uruguayo que viene de disputar la Copa del Mundo en Rusia 2018 es uno de los apuntados por Florentino Pérez


Desde la partida de Cristiano Ronaldo, en Real Madrid se generó un vacío que será difícil de llenar. Más allá de lo que despertaba la presencia del portugués, transferido a la Juventus, la estadística fría con goles, asistencias y cantidad de partidos disputados por temporada es casi imposible de encontrar en el mercado.

Vincularon al Madrid con el argentino Mauro Icardi, el brasileño del Valencia Rodrigo y el alemán Timo Werner, pero por el momento sigue sin arribar ningún delantero, al mismo tiempo que se habla de la posible partida de Karim Benzema.

Neymar confirmó que no vestirá la camiseta merengue y también fue descartado el francés Kylian Mbappé. Pero un compañero suyo del Paris Saint Germain comenzó a sonar fuerte en la capital español para reforzar la plantilla de Julen Lopetegui: Edinson Cavani.

El uruguayo de 31 años es calidad garantizada en la ofensiva y viene de exhibir su calidad en la última Copa del Mundo, de la que se despidió por lesión en octavos de final luego de convertir un doblete ante Portugal en la victoria 2-1 de su selección, que sería eliminada en la siguiente ronda por Francia y sin su presencia.

Los medios españoles se hicieron eco de esta información y aseguran que el sudamericano estaría dispuesto a este gran desafío: en caso de concretarse la operación, quedaría enfrentado con Luis Suárez (Barcelona), compañero en la Celeste.

Claro que los jeques árabes del PSG no lo cederán a cualquier costo: estiman que su precio oscilaría en los 120 millones de dólares. Además, su salario por temporada supera a los 14 millones de dólares más bonus por objetivos.

El año pasado, Cavani renovó su vínculo con la entidad parisina hasta mediados de 2020. En los próximos días podría llegar a darse otro bombazo en el mercado.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo