Provinciales

Obrero cayó de un quinto piso y fue llevado al Hospital Escuela

El hecho se registró por calle Lavalle, casi Pío XII, frente al Mercado Municipal de Productos Frescos. Un trabajador de la construcción, identificado como Mariano Moreira (26), cayó desde el quinto piso de un edificio sobre el techo de una propiedad lindante. Bomberos trabajaron para rescatarlo y tras bajarlo, fue trasladado al Hospital Escuela, donde se determinó que sufrió varias lesiones. 

En la mañana de este martes, un trabajador estaba en un edificio en construcción que se encuentra por calle Lavalle, entre Pío XII y Lisandro Segovia, frente al Mercado Municipal de Productos Frescos. El obrero se precipitó desde el quinto piso y cayó sobre el techo de una vivienda lindante.

El sujeto quedó atrapado entre las chapas y el fuerte ruido alertó a los vecinos y sus compañeros de trabajo, que llamaron a los Bomberos y la Policía de Corrientes. En la vivienda donde cayó funciona una institución que asiste a chicos con capacidades diferentes.

Una vecina contó a Sudamericana que escuchó “un grito desgarrador y fue algo feísimo”, agregando que pensó que se trató de un siniestro vial. Deslizó que vecinos habían realizado un reclamo por la obra en construcción, que contaría con habilitaciones e inspecciones correspondientes.

El trabajador fue rescatado por Bomberos y policías desde el techo de la casa donde cayó y trasladado de manera inmediata al Hospital Escuela, para recibir atención médica. El cronista de Sudamericana dio a conocer que se trata de un joven de 26 años de edad, identificado como Mariano Moreira.  

FUENTE: Radio Sudamericana

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize