Generales

El servicio CHACO- CORRIENTES seguirá funcionando con total normalidad

Así lo confirmó el gerente de Ersa, Javier Harfuch, y explicó el comunicado que circuló en unidades de la empresa chaqueña Ataco, y dijo que “la situación del servicio Chaco-Corrientes será total y absolutamente normal de parte de la empresa Ersa y Ataco”. “Se encuentra funcionando al cien por ciento, no obstante no haber tenido mejora alguna en su tarifa ni percibió ningún subsidio nacional”, expresó. 

Teniendo en cuenta versiones respecto a restricciones en el servicio Chaco- Corrientes, Javier Harfuch explicó que “hay una pequeña confusión respecto del comunicado: la situación del servicio Chaco-Corrientes será total y absolutamente normal de parte de la empresa Ersa y Ataco".

"El servicio se encuentra funcionando al cien por ciento, no obstante no haber recibido mejora en su tarifa ni percibir ningún subsidio nacional. Ante la no respuesta de los entes oficiales, la empresa del lado chaqueño tomó esta decisión pero siempre se mantuvo a nivel de análisis de posibilidad de reducir el servicio para achicar costos pero que no se va a hacer”, insistió.

Y señaló que “fue una situación que fue analizada y ese comunicado trascendió de manera  no oficial. Quiero transmitir tranquilidad, el servicio permanecerá de manera normal”.

Respecto a negociaciones por la readecuación de las tarifas manifestó Harfuch que “hay unos puntos que plantean readecuar tarifas y poder recibir aportes nacionales. Esperamos que esto se resuelva en el mes de agosto”.

“Entendemos que no puede pasar más tiempo. Pero no sabemos el precio, haciendo una comparación entre Santa Fe y Reconquista el servicio está en el orden de los $18”, expresó Harfuch

Comentar





copie el código de verificación