Deportes

Arturo Vidal, cerca de ser nuevo refuerzo del Barcelona

Así lo indican los principales medios del país ibérico. El chileno de 31 años habría desechado una oferta superadora del Inter y sería oficializado el viernes

Todo parecía indicar que el destino de Arturo Vidal estaba en el Inter de Milan, club que planea una profunda reestructuración de su equipo para volver a pelear en los primeros puestos de Europa. Sin embargo, este jueves desde España los principales portales sorprendieron al revelar que el mediocampista estaría a un paso de ser jugador del FC Barcelona.

El chileno de 31 años arribaría al elenco conducido por Ernesto Valverde luego que la llegada del francés Adrien Rabiot se haya enfriado por falta de acuerdo entre las partes. Entonces, el arribo del chileno le aportaría al equipo firmeza y recuperación en el medio campo, cualidad que había perdido en la última temporada y que le había costado la eliminación de la Champions League en cuartos de final ante la AS Roma.

Las negociaciones estarían avanzadas a tal punto que Vidal ya estaría viajando a España para firmar los documentos y ser presentado el viernes como nuevo jugador del FC Barcelona. Además, el jugador habría recibido una oferta superadora del Inter de la Serie A, pero habría preferido unirse al conjunto azulgrana.

El jugador de 31 años viene de cumplir tres temporadas en el Bayern Múnich, en donde ganó seis títulos, pero ninguna Champions League. Algo similar le había pasado en la Juventus, club en el que jugó entre 2011 y 2015, con el que levantó siete trofeos, siempre correspondientes a torneos nacionales.

Las declaraciones de Arturo Vidal contra el Real Madrid

Algo que esperanza a los fanáticos son antiguos posteos de Vidal referidos al Real Madrid. En Instagram, el futbolista que surgió de la cantera del Colo-Colo acumula varios comentarios contra el conjunto Merengue por los fallos en competencias internacionales que favorecían al equipo que por entonces era dirigido por Zinedine Zidane.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo