Generales

Susto y caos en pleno microcentro por un incendio registrado en un edificio: no hay personas heridas

El siniestro se dio en un edificio ubicado en zona de Tucumán y calle 25 de Mayo. Fuentes policiales indicaron que el incendio se habría dado por un cortocircuito en uno de los departamento del noveno piso. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación.

El incendio se dio pasadas las 16 horas del viernes, en un departamento ubicado por calle 25 de mayo al 700, entre Tucumán y Buenos Aires. Vecinos asustados y conmocionados por el hecho indicaron que se escuchó una alarma y rápidamente comenzaron a evacuar el edificio.

El Director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que el siniestro se dio en un departamento del noveno piso. Las primeras informaciones indican que todo se habría producido por un cortocircuito en una lámpara, las llamas alcanzaron a un colchón y desde allí el fuego se expandió a gran parte del inmueble.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas heridas. Dos dotaciones de bomberos tomaron rápida intervención en el caso para controlar el incendio.

“Sólo fue un susto, pero hay que hacer un llamado a la reflexión porque el edificio no tiene una red de incendios. Es necesario que se trabaje en este sentido”, agregó el funcionario en este medio.

FUENTE: Radio Sudamericana

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo