Policiales

Detuvieron al conductor de la moto que atropelló y mató a una joven

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes realizó una serie de allanamientos con resultado positivo en el Barrio Bañado Norte. En esa zona de la Ciudad se logró la detención del segundo sujeto involucrado en la muerte de Roxana Dalpozzolo, la joven madre que perdiera la vida cuando la moto en la que iba fue chocada por dos delincuentes en fuga.

Tal como adelantó Sudamericana, durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a Nahuel Verdún Ortiz, sindicado como el responsable de la muerte de la joven Roxana Dalpozzolo. El delincuente, que se encontraba prófugo desde el lunes a la noche, fue atrapado en el barrio Bañado Norte y quedó a disposición de la Justicia.

Tras el trágico hecho en el que perdió la vida la joven correntina y resultó herido su marido, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes se puso al frente de la pesquisa y en menos de 48 horas logró atrapar a Nahuel Verdún Ortiz de 18 años mientras se encontraba en la vía pública, en la zona del barrio Bañado Norte.

Es el segundo delincuente atrapado por este hecho, ya que el primero fue detenido en el mismo lugar donde los criminales atropellaron con su moto a otro rodado en el que se encontraban Dalpozzolo y su pareja. Inmediatamente, se hizo un amplio despliegue policial y rápidamente se identificó a los responsables de esta lamentable pérdida.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo