Deportes

River igualó con Argentinos y lleva cuatro partidos sin convertir

El "Millonario" hizo figura a Lucas Chaves, pero una vez más quedó sumergido en su sequía goleadora. El jueves intentará recuperarse frente a Racing, por la Copa Libertadores

River sumó pero sigue en cero: lleva cuatro partidos consecutivos sin anotar y ante Argentinos Juniors no logró romper la mala racha: hizo figura a Lucas Chavez, portero del Bicho.

River tuvo la iniciativa: con una interesante actuación de Nacho Fernández por el centro y algunos chispazos de Juanfer Quintero. Sin embargo, Fernando Rapallini no sancionó penal en dos jugadas en las que Fernández reclamó penal (en la primera no lo hubo, en la segunda, a los 14?, sí) y a varias acciones, algunas de ellas conducidas por Lucas Pratto, les faltó final.

Como le sucedió ante Belgrano, River continuó con el timón del encuentro en el inicio de la segunda parte. A los 6?, Lucas Pratto volvió a confirmar que está enemistado con el arco: su intento dio en el travesaño. A los 11, el local se topó con otra mala noticia: Gonzalo Martínez sintió un tirón y debió ser reemplazado por Nicolás de la Cruz, manteniendo Gallardo, con la modificación, la postura y el esquema.

De contra, Argentinos también llegó profundo: Matías Romero remató cruzado y superó a Armani, pero cuando armaba el grito de gol, Pinola rechazó, el balón dio en el travesaño y salió.

Hasta el final, River buscó el quiebre, pero su sequía se extendió hasta 392 minutos. Todavía no pudo ganar en la Superliga y el jueves, ante Racing, deberá ganar para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Como dato positivo: Franco Armani alcanzó los 890 minutos sin sufrir goles. La mitad del trabajo lo tiene garantizado. Le falta el arco de enfrente…

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Fernando Rapallini

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo