Generales

Gustavo Canteros: “Nos unimos para llevar felicidad a los más pequeños en su día”

Cientos de niños disfrutaron esta tarde del Festejo por el Día del Niño que tuvo lugar en el Club Atlético Huracán Corrientes, entidad deportiva que está próxima a cumplir los 100 años y que viene realizando actividades con profunda inserción social.

La celebración contó con el acompañamiento del vicegobernador Gustavo Canteros,  La Banda de la Alegría, que realizó juegos con los niños, Soraida Sotelo con Zumba Kids, música de la mano de Santiago Meza Urquidez, sorteos y premios.

“Los jóvenes de nuestro partido tuvieron la idea de crear un grupo que realiza distintas actividades sociales bajo el nombre “La banda de la Alegría”, llevando un mensaje de esperanza a la sociedad en su conjunto. Aceptamos la invitación del Club Huracán y emprendimos juntos la organización de esta jornada que ya es un éxito”, expresó el vicegobernador.

Los pequeños pudieron disfrutar de una chocolatada y de obsequios que se distribuyeron en distintos puntos del predio, al tiempo que participaron de juegos como tiros de penales, carrera de embolsado, pesca virtual;  pinturas;  animación de payasos, concurso de disfraces, sorteos, taller de tejido y de zumba.

Vale destacar la colaboración de quienes reunieron numerosos juguetes para obsequiar a los chicos y que hicieron posible que cada uno regrese con un regalo a casa.

La consigna fue “llevar felicidad a los más pequeños y demostrar a los adultos que podemos unirnos en pos de un objetivo común en beneficio de la comunidad”, concluyó Canteros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo