Provinciales

La Municipalidad avanza con el mantenimiento de calles de tierra

Se realizaron diversas tareas en los barrios Lomas del Mirador, Popular, 9 de Julio, Pirayuí, 500 viviendas, San Roque Este, Guadalupe y Galván, de manera simultánea. Los trabajos se llevaron adelante a través de la Secretaría de Infraestructura.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó tareas de reparación y mantenimiento de calles de tierra en los barrios Lomas del Mirador, Popular, 9 de Julio, Pirayuí, 500 viviendas, San Roque Este, Guadalupe y Galván, de manera simultánea.

A través de la Secretaría de Infraestructura, se intervino con maquinaria pesada. “Estamos trabajando con aportes de suelo, distribución y nivelación. De esta manera logramos una mejor transitabilidad”, manifestó el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez.

“Tras cada lluvia, apuntamos principalmente a mejorar la transitabilidad de las calles por donde pasa el transporte público, para facilitar el tránsito a los vecinos y sobre todo a los chicos que van a la escuela, pero también mejorando los accesos a las Salas de Atención Primaria de la Salud, los Centros de Desarrollo Infantil y otros puntos de servicios”, explicó.


ACCIONAR EN LOS BARRIOS

En el barrio Lomas del Mirador, se avanzó por la calle Murcia en más de 900 metros, desde el cruce con Barcelona y hasta la intersección con Las Margaritas. En el Popular, se llevaron a cabo idénticas acciones por Cayetano Rodríguez, desde Lavenger hasta la avenida Alfonsín, también en un tramo de 900 metros.

En el 9 de Julio, las intervenciones se dieron por Thames, desde San Francisco hasta la avenida Cazadores Correntinos, en unos 800 metros lineales. Mientras, se hizo lo propio en 700 metros del barrio Pirayuí, por la calle Frías, desde Cuba hasta Cangallo. También en el sur de la ciudad, en las 500 viviendas, se realizaron estas labores por José Ramón Ferreu, desde la ruta nacional 12 y a través de unos 1.500 metros, hasta los límites del barrio.

En el San Roque Este, las máquinas pasaron sobre 1.000 metros de la calle Miriñay, desde la avenida Maipú hasta Santa Catalina. Y en el Guadalupe, por Los Comechingones, desde Los Tehuelches hasta Santa Catalina, en 1.200 metros. Asimismo, estas acciones también se efectuaron en el barrio Galván, por calle Viamontes desde Montes de Oca hasta Gobernador De la Vega, en unos 800 metros.

Las tareas se desarrollaron con maquinaria pesada, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo