Provinciales

Fin de semana con 33 heridos en siniestros viales y fila de ambulancias en el Hospital Escuela

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, dijo en declaraciones a Radio Dos que durante el fin de semana 33 personas ingresaron con heridas y lesiones de distinta consideración por accidentes de tránsito y que hubo una fila de ambulancias en el nosocomio.

Al respecto, el facultativo detalló que en el nosocomio local recibieron en el área de emergencias 33 heridos de los cuales 28 correspondieron a accidentes en moto, 12 de los cuales fueron choques entre motos”.

Además, contó que por momentos hubo una fila de por lo menos tres ambulancias en la puerta del hospital, esperando para dejar los heridos. Agregó además que también hubo el ingreso por un intento de suicidio y un herido de arma blanca con desenlace fatal y que siete de los fueron por heridas de terceros. Además, González Nadal mencionó que 18 de los 33 ingresados continúan internados.

Asimismo González Nadal afirmó que “tuvimos otro fin de semana movido después de uno tranquilo que pasamos”. En tanto, afirmó que el denominador común es que las edades. De las edades de los motociclistas el doctor dijo que “entre 18 y 25 años y con presencia de alcohol.

Comentar





copie el código de verificación