Política

El HCD sesionará este jueves en el Centro Estación Cultural

Los ediles sesionarán el jueves en el espacio recreativo cultural ubicado en las calles Ex Vía y Berazategui. Hoy se realizó la reunión preparatoria con la participación de los vecinos de distintos barrios.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, concretará esta semana la cuarta sesión itinerante del año, en el Centro Estación Cultural ubicado en el predio del ex ferrocarril Urquiza.

La convocatoria es para este jueves desde las 10 horas, oportunidad en la que se tratarán proyectos vinculados a la situación de los barrios Irupé, Paloma de la Paz, Ongay, San Jorge, y zonas aledañas.

En este marco, se realizó hoy la reunión preparatoria con gran presencia de concejales, que se acercaron al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) Irupé, donde dialogaron con los habitantes de este sector de la ciudad

“La participación de los vecinos es fundamental. Cada ordenanza, resolución y comunicación que aprobemos, va a ser mejor si todos nos involucramos. El objetivo es estar cerca de los ciudadanos y que todos puedan conocer más sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante” afirmó el Presidente del HCD Norberto Ast.

Por su parte, los vecinos que asistieron al encuentro, explicaron que sus principales necesidades son alumbrado público, mayor frecuencia del transporte urbano, mejoras en el servicio de recolección de residuos y arreglos en los espacios públicos.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo