Deportes

Tristeza en Boca: el camerunés Christian Mayo deberá dejar el fútbol

Un estudio médico le detectó un problema cardíaco al joven, que estaba en la Reserva

Una noticia generó tristeza en el comienzo de la semana de Boca. Después de una serie de estudios médicos específicos, se confirmó que el camerunés Christian Mayo, un chico de 19 años que estaba desde hacía un año en las Inferiores y en la Reserva del club, no podrá continuar con su carrera profesional.

Según le confirmaron a Clarín, el chico presentó anomalías cardíacas en estudios de rutina previos al viaje que la Reserva hizo a China para disputar un torneo internacional, y por eso el departamento médico del club ordenó una consulta con precisión. Allí se determinó que Mayo no está apto para el desarrollo de la actividad en el alto rendimiento.

El jugador, quien se había lucido en la Reserva de Rolando Schiavi durante 2017 y que había llevado a Barros Schelotto a incorporarlo en unos entrenamientos del primer equipo, finalmente tendrá que dejar la actividad profesional.

En el club se pusieron a disposición para asistirlo e incluso le ofrecieron continuar vinculado a Boca desde otra área, pero hoy en la cabeza de Mayo está regresar a Camerún con su familia.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo