Deportes

Arrancó una nueva semana de trabajo el plantel de Regatas

El plantel de Regatas Corrientes comenzó este martes la quinta semana de pretemporada, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19. Jonatan Treise entrenó con total normalidad.

Después de la gira por Santiago del Estero, este martes, el equipo de Regatas Corrientes comenzó su quinta semana de pretemporada; buscando el óptimo para el debut del próximo 25 de septiembre frente a la Unión de Formosa por el Súper 20.

Recordemos que Regatas Corrientes superó el último viernes a Quimsa en Santiago del Estero por 91 a 88, y después, el pasado sábado, cayó ante Olímpico, también en tierra santiagueña, por 85 a 83.

EL TRABAJO

La jornada, que será en doble turno, comenzó por la mañana con entrenamiento físico a cargo del preparador físico Fernando Suárez, para luego empezar a trabajar en cancha al frente de Lucas Victoriano.

La novedad más importante es que el base Jonatan Treise, tras no ser de la partida en el amistoso ante Ciclista Olímpico en La Banda, entrenó con total normalidad, sin molestias de su contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

En tanto, como es de público conocimiento, no fue de la partida el ala pivote internacional Javier Saiz que se encuentra afectado a la Selección Nacional para jugar una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

Recordemos que el 14 y 17 de septiembre, el equipo de Sergio Hernández enfrentará a México y a Puerto Rico, respectivamente. El primer partido se disputará en el Distrito Federal y el segundo en Formosa.

PARTIDO A BENEFICIO

También cabe señalar que este viernes, Regatas Corrientes recibirá a Olimpia Kings, del paraguayo Javier Martínez, en su tercer partido amistoso, y en donde estará en disputa la “Copa Aniversario”.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, tendrá además fines solidarios, con una entrada simbólica de cincuenta pesos ($ 50) la general para no socios, y de veinte pesos ($ 20) para socios; como únicos valores.

La idea de la dirigencia “Fantasma”, en realidad, es que el público colabore con pañales, leche y/o azúcar, o bien la suma antes mencionada, para donar al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo