Generales

"Quedé sorprendido, nunca me escuché cantar así"

“Estoy muy feliz de estar en La Voz Argentina representando a Corrientes”, manifestó Pedro Antonio Culiandro. El joven folclorista de 21 años se presentó anoche en uno de los programas más visto de la TV y arrasó con los aplausos, del público y se llevó las lágrimas de "La Sole". "Quedé sorprendido, nunca me escuché cantar así", comentó y anticipó que su objetivo es llegar a la final. 

Pedro Antonio Culiandro  se presentó anoche en La Voz Argentina con “Oración del Remanzo”, el público explotó con aplausos y en el jurado, La Sole no pudo evitar las lágrimas. El cantante logró también que Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel quisieran tenerlo en su equipo pero Pedro eligió quedarse con Axel.

“Yo empecé a cantar y escuche el ruido de la silla y no abrí los ojos. No supe que fue Soledad la primera en darse vuelta. Cuando escuché los botones dije que alegría y cuando termine de cantar me largue a llorar”.

Me quede con Axel porque fue el que más dijo cosas lindas, cortaron esa parte y no salió en la televisión, pero hubo un porqué. Además él estuvo con Amandaye en la fiesta Nacional del Chamamé, conoce lo que es el chamamé y es un artista que hace todas las canciones que hago yo y me dijo que me iba a dar todo eso para cantar y me dijo que si iba con él iba a ganar La Voz Argentina y bueno, me fui con él”.

“Llegar a la final es mi objetivo”, anticipó. Mientras tanto los coach del programa lo entrenan para la siguiente instancia. “Estoy muy feliz de estar en La Voz Argentina representando a Corrientes”, manifestó y agregó "di todo pero me quedé sorprendido, nunca me escuché cantar así", ya que la versión de la canción fue distinta a la original.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo