Provinciales

Reeditan exitoso Taller de Panadería: Canteros promueve el trabajo emprendedor

Luego del éxito alcanzado en el primer curso, mañana sábado 6 de octubre se reeditará el Taller de elaboración de pizzas y panes, organizado por la Vicegobernación, destinado a todas aquellas personas que deseen capacitarse de manera gratuita.

La actividad se encuentra enmarcada en el Programa de Capacitación en Oficios cuyo objetivo es brindar conocimientos prácticos para obtener una rápida salida laboral. 

“Tenemos el firme propósito de brindar a la ciudadanía, jóvenes y personas mayores herramientas con las cuales puedan afrontar la situación económica actual y colaborar con los objetivos de nuestro gobierno, de promover el emprendedurismo y fortalecer a quienes se han iniciado en este camino”, aseguró el vicegobernador Gustavo Canteros.

En el curso que se realiza con la participación del equipo de cocineros del Instituto Gastronómico Internacional, se brindarán conocimientos prácticos de panadería y se entregaran kits de ingredientes a los primeros quinientos participantes.

“Buscamos  descentralizar las actividades para que la gente de los barrios tenga las mismas oportunidades”, informó Marcelo Pucciariello, coordinador del programa de capacitación. Con esa intención en esta oportunidad el taller se realizará en el Instituto Superior de Educación Física ubicado  Av. Patagonia 1900 del Barrio Mil Viviendas, a partir de las 9,00 hs.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo