Cultura

Recital de Oly Mauriño en la Legislatura Provincial

En la segunda jornada del ciclo Noches Culturales, programa impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros, el próximo jueves, 11 de octubre, a las 21,30 el salón de los Pasos Perdidos será una vez más escenario de nuestros artistas locales. Esta vez con la actuación de Oly Mauriño, quien brindará un recorrido por temas propios y clásicos del rock nacional.

 

El espectáculo es abierto al público en un espacio que permite el contacto directo con los músicos. “Estos conciertos buscan revalorizar las mejores expresiones musicales y artísticas de Corrientes” señaló Canteros.

“De eso se trata El Senado también es Cultura -agregó la coordinadora del programa Nathalia Rodríguez- de incentivar las manifestaciones culturales en todas las disciplinas, porque consideramos que no hay mejor vehículo para transmitir sentimientos y valores que la mano, la voz o el instrumento de artista mientras retrata nuestro ser correntino.

EL ARTISTA

"Oly" Mauriño nació el 24 de enero de 1969 en Corrientes capital. Desde los 25 años se dedica a la música profesional, con la conformación de su primera banda “Leche en Polvo”.  En los ´90 formó parte de una mítica banda de rock que tuvo la provincia "Letsviana", con la cual grabó dos discos con canciones propias y recorrió distintos escenarios de todo el país.

En el 2000 lanzó su primer disco solista "A solas con Oly"; en el 2008 formó la banda “Asphalt Dog”, dando un vuelco funk blues a su estilo. Y desde el 2014 hasta la actualidad forma parte del grupo “After Hours”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo