Política

Storani: la UCR podría romper Cambiemos y apoyar a Lavagna

"No creo que Macri sea el mejor candidato, por eso estoy pidiendo que nos abran las PASO", dijo el vicepresidente segundo de la UCR.

El vicepresidente segundo de la UCR, Federico Storani, dijo en Perfil.com que no sería "una locura" que el radicalismo rompa con Cambiemos para "apoyar a Roberto Lavagna". El radical incluso dijo que no cree que Mauricio Macri sea el mejor candidato de su espacio político y por eso pide las PASO.

Storani insistió en que la agrupación es puramente electoral y por eso es necesario reformular reglas de juego, “entre ellas que exista una mesa realmente institucionalizada permanente, que tenga la oportunidad de discutir las políticas públicas porque sino para muchos de nosotros es absurdo estar responsabilizándonos de políticas que ni siquiera podemos discutir previamente".

Storani tiró esas frases, en una entrevista realizada con el periodista Juan Amorín para el programa radial Crónica Anunciada, emitido por FM Futurock.

"Algunas de las formulaciones que hace Roberto Lavagna nos resultan más atractivas para este momento, teniendo en cuenta que plantea la necesidad de un Gobierno de unidad nacional con radicales; socialistas y peronistas que permitan constituir un Consejo Económico-Social, capaz se superar una crisis porque la Argentina está en una crisis muy profunda y que no se sale con un 'drem team' que no existe", aseveró al tiempo que remarcó que no sería una locura pensar que el radicalismo decida no apoyar a Mauricio Macri y decida apoyar a Lavagna. "Todas las opciones están puestas sobre la mesa", concluyó Storani.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo