Policiales

Cuatro narcos detenidos en Goya, en un nuevo operativo de Gendarmería

Las detenciones se produjeron a lo largo de 15 días gracias a tareas de inteligencia realizadas por Gendarmería. Se espera que los dealers apresados declaren para llegar a las cabezas de la organización que sigue operando en Corrientes.

Fuerzas federales detuvieron a cuatro supuestos integrantes de organizaciones narcos en Goya durante los últimos días, en una clara muestra de que el tráfico de estupefacientes continúa en la provincia a pesar de los intentos oficiales por desactivar las rutas de la droga que conectan a la segunda ciudad correntina con las riberas de Itatí y zonas aledañas.
Según anticipó Radio Dos en su página web, en los últimos 15 días fueron detenidos cuatro individuos acusados de comercializar y distribuir marihuana en Goya y zonas de influencia. Los procedimientos se llevaron a cabo de forma sucesiva y luego de tareas de inteligencia que mantienen a Corrientes bajo la lupa de la lucha antinarco.
Los detenidos serían dealers de menor envergadura y fueron detenidos por Gendarmería a partir de órdenes emitidas por la Justicia Federal de Corrientes luego de que el titular del Juzgado N° 1 de ese fuero, Carlos Soto Dávila, resultara detenido por sospechas de colaboración con el narcotráfico.
De acuerdo a fuentes relacionadas con la investigación, se espera que los detenidos declaren en indagatoria para profundizar las pesquisas en busca de los “peces gordos” que siguen operando en territorio correntino. Cabe la posibilidad de que los apresados declaren en calidad de arrepentidos.

Comentar





copie el código de verificación