Deportes

Encontraron sin vida al "Huevo" Toresani

El ex futbolista Julio César Toresani fue hallado muerto este lunes en el predio de la Liga de Santa Fe. En las primeras hipótesis estiman que se quitó la vida debido a un presunto estado depresivo por el que habría atravesado desde hace algún tiempo.


El santafesino tenía 51 años y tuvo un recordado paso por Instituto de Córdoba, aunque adquirió fama nacional al integrarse primero al plante de River Plate y luego al de Boca Juniors. Surgido de Unión de Santa Fe, también jugó en Colón, el clásico rival.
"El Huevo” al principio fue resistido en Boca porque tuvo un gran roce con Diego Maradona cuando jugaba para Colón, hasta tal punto de que "el 10" le dio la dirección de su casa para que fuera a pelear con él, pero debido a su estilo temperamental y sacrificado comenzó a ser aceptado.
También pasó por Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná.
Fue técnico de varios clubes en Argentina, entre ellos de Alumni de Villa María. Su último equipo como DT fue Rampla Juniors en Uruguay, del cual se desvinculó en febrero pasado.
Cabe recordar que en 2013 el ex futbolista padeció cáncer, enfermedad de la que logró recuperarse gracias a un tratamiento que le permitió superar el cuadro sin secuelas.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo