Política

CFK lanza su libro a pocos días de ser enjuiciada

A pocos días de que se inicie el primer juicio oral en su contra, la ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente”, un relato de sus más salientes experiencias de vida que incluye pasajes desconocidos y muy sabrosos de su paso por el poder.



La edición de este material llega cuando la Justicia Penal se apresta a iniciar el debate del juicio oral por supuestos desfalcos en la obra pública. La primera audiencia está prevista para el 21 de mayo y se prevé que en coincidencia con esa fecha el libro de la ex mandataria se encuentre para entonces en todas las librerías del país mediante un lanzamiento que además tendrá ribetes de campaña.
Cristina Fernández de Kirchner firma con su nombre y apellido esta crónica de su vida editada por Sudamericana y será presentado el próximo viernes 26 de abril. “Sinceramente” es una obra que además juega con la estética de los cuadernos Rivadavia, en tácita contradicción con los cuadernos “Gloria” supuestamente utilizados por el ex chofer Centeno para registrar los movimientos de dinero ilícito presuntamente recaudado durante las administraciones K.
La obra escrita por la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana hará un "recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina".
"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", afirma Cristina en el adelanto del libro.
La obra, que será seguramente una bomba editorial en ventas, muestra algunas frases acerca de Mauricio Macri, el gobierno kirchnerista, Clarín, su relación con el Papa, el amor por Néstor Kirchner y su patrimonio.
"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", sostiene Cristina sobre el jefe de Estado en una de las definiciones más punzantes del texto que muy pronto llegará a los anaqueles.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize