Internacionales

Britney Spears salió por un día del psiquiátrico

Visiblemente mejorada y con la silueta de sus mejores años la cantante pop Britney Spears volvió a mostrarse en público al salir por un día de la clínica psiquiátrica donde lleva adelante un tratamiento de recuperación.

Britney Spears, de 37 años, se había internado a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre.

Al parecer, la "Princesa del pop" salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de "Toxic" fue fotografiada a la salida del hotel The Montage de Beverly Hills junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Es la primera vez que se ve a la estrella de la música desde su salida del centro médico.

De acuerdo con TMZ, Spears pasó el domingo con su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días, por lo menos, a donde se internó para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre.

La aparición de Spears llega en medio de una teoría conspirativa que asegura que la cantante está recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su papá.

Los problemas psiquiátricos de Spears comenzaron debido a la cruda enfermedad que está pasando su padre, Jamie. Recientemente él se sometió a dos cirugías de intestinos y de colon.

A principios del 2019, Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante consultadas por TMZ, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental.

Spears canceló sus shows en Las Vegas para dedicarse al cuidado de su padre. Así lo anunció la propia artista en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. "Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", expresó en el post.

Jamie sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación.

Por otro lado, TMZ recalcó que Spears ha estado bajo el estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.

INFOBAE

Comentar





copie el código de verificación