Política

Despiste de Carrió: "Gracias a Dios murió de la Sota"

En un intento por respaldar la candidatura a gobernador del cordobés Mario Negri, la diputada de origen chaqueño Elisa Carrió volvió a desbarrancar víctima de su propia verborragia: "Gracias a Dios se murió De la Sota".

La diputada nacional Elisa Carrió cometió otro exabrupto verbal durante su visita a la provincia de Córdoba, mientras pronunciaba un discurso de respaldo al candidato a gobernador Mario Negri, oportunidad en la que intentó hacer gala de su condición de denunciadora de hechos de corrupción mediante la frase "gracias a Dios qie se murió De la Sota".
Fue al término del acto en un acto en Cruz del Eje, al ser consultada sobre su tendencia a denunciar a otros referentes políticos por hechos de corrupción. La legisladora remarcó que si el ex gobernador José Manuel De la Sota viviera, los cordobeses "sabrían lo que es una denunciadora".
En ese momento Carrió agregó su polémica enunciación "Gracias a Dios que murió De la Sota", tras lo cual instó a la ciudadanía cordobesa a "plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora".
En su apoyo a Negri, la legisladora chaqueña que representa a la ciudad de Buenios Aires explicó que "vine por dos razones: primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más; segundo, porque toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia".
Carrió sufrió una andanada de repudios de toda la clase política y de distintos sectores sociales. Ensayó un pedido de disculpas "desde lo espiritual", pero su despiste volvió a certificar que su característica incontinencia verbal.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo