Policiales

Hermanitos de 1 y 3 años mueren en un incendio: "Eran dos angelitos"

Dos hermanitos de 1 y 3 años murieron en medio de un incendio desatado en la precaria vivienda que habitaban junto a su madre en la colonia San Justo, en la periferia de Gobernador Virasoro, mientras que la mujer y el hermano mayor lograron salvar sus vidas.



La madre de los pequeños, identificada como Alejandra Ferreyra, alcanzó a rescatar a su hijo de cuatro años pero no pudo volver a ingresar a la casa, que rápidamente fue tomada por las llamas y una espesa columna de humo negro.
La mujer fue hallada en estado de shock y sufrió críticas de algunos vecinos, pero en las últimas horas expresó por las redes sociales que “mis dos hijos son angelitos que Dios quiso llamar antes, esa es la única explicación que encuentro”.
“Por favor miren el otro lado  de la página”, pidió Ferreyra al explicar que le fue imposible salvar a sus dos hijos menores, quienes fueron hallados sin vida por los bomberos que combatieron las llamas.
De acuerdo a los datos obtenidos por la autopsia, se constató que la muerte se produjo por carbonización e inhalación de carbono .
La tragedia se registró el miércoles por la noche, minutos antes de las 21, y se presume que el fuego comenzó como consecuencia de que los niños se encontraban jugando con un encendedor.
El jefe comisaría primera de Virasoro, Sergio Sánchez, dijo en declaraciones a Radio Dos que “luego de  sofocado  el incendio de la vivienda  nos encontramos con  la triste escena d que resultaron  víctimas dos menores  de 1 y 3 años”.
En tanto, señaló que la  familia  está integrada por sus padres y tres chicos.
Sobre las causas, adelantó que la principal hipótesis que se investiga es que uno de los pequeños estaba jugando con un encendedor.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize