Deportes

Murió de un infarto el padre del futbolista Emiliano Sala

El padre de Emiliano Sala, el futbolista fallecido en un accidente aéreo a principios de 2019, murió de un infarto en las últimas horas, luego de atravesar momentos de profunda tristeza que no logró superar desde el fallecimiento de su hijo.

Horacio Sala tenía 58 años y vivió horas de angustia durante la desaparición del avión particular en el que viajaba su hijo con destino a Gran Bretaña, vuelo que cayó al mar causando la muerte del hutbolista Emiliano Sala y del piloto.

Julio Müller, intendente de la localidad santafesina de Progreso, confirmó el falleicmiento de Sala al señlaar que "2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido".

Horacio, que actualmente vivía en Progreso con su actual pareja, murió a los 58 años a raíz de un paro cardíaco, según confirmó el intendente en diálogo con Novaresio 910, programa que se emite por Radio La Red.

"Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", aseguró.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar", aportó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.

La última aparición pública del papá del ex futbolista del Nantes había sido en febrero, cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", sostuvo en declaraciones a Crónica TV.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo