Nacionales

Mirtha Legrand suspendió su programa por razones de salud

Una gastroenteritis aguda pudo con Mirtha Legrand, pero sólo por unos días. La diva de los almuerzos, de 92 años, anunció la suspensión inesperada de su programa de este domingo por un cuadro intestinal que la obligará a guardar reposo.

La actriz y legendaria conductora de televisión Mirtha Legrand no pudo hacer su programa de este domingo 12 de mayo debido a una dolencia intestinal.
Ella misma dio a conocer las razones de la inesperada suspensión del programa "Almorzando..." a través de Twitter, aunque fue su nieto y productor, Nacho Viale, quien debió dar las explicaciones formales tanto al canal como a los invitados.
Todo estaba listo para que la transmisión comenzara al mediodía, pero Mirtha no se presentó. quedaron esperando sus invitados: los actores  Luis Brandoni, Betiana Blum, Nicolás Francella y Peto Menahem, la abogada Ana Rosenfeld y el excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari.
Según anunció su nieto Nacho Viale en las redes sociales, una gastroenteritis le impide presentarse en el Estudio Mayor. "El cuadro no presenta gravedad, pero la obliga a guardar cama por unos días", indicó el productor.
Para transmitir tranquilidad a sus fieles televidentes que todos los fines de semana están pendientes de su ciclo, la mismísima diva se pronunció en su cuenta de Twitter. "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", escribió.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo