Política

Macri marca la cancha: "La plata ya no vuela en bolsos"

El presidente Mauricio Macri lanzó hoy una dura frase contra el kirchnerismo al inaugurar el nuevo "Paseo del Bajo" que recorre avenida Huergo para descongestionar el tránsito en la ciudad de Buenos Aires. "Ahora el dinero de las obras no vuela en bolsos", aseguró.

En tren de campaña y acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri lanzó una dura comparación entre su administración y los gobiernos kirchneristas al asegurar que, a diferencia de lo que ocurría en la gestión K, "el dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire".
Fue durante la inauguración del flamante "Paso del Bajo", una obra de infraestructura que descongestiona el tránsito sobre avenidas Huergo y Madero, entre el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires y Puerto Madero, para permitir un más dinámico flujo vehicular a través de una nueva autopista con corredores exclusivos para colectivos y camiones.
"Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires", afirmó Macri,  mientras se agachaba para tocar el piso: "Esto no es relato; este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente".
Fue una clara demostración del tono con que el presidente habrá de encarar su campaña por la reelección, en medio de una contundente caída de imagen producto de la crisis económica y cuando las encuestas señalan que Cristinta Fernández de Kirchner, a pesar de las acusaciones de corrupción, tiene serias chances de volver al poder.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo