Política

Llega Frigerio para apoyar a Valdés de cara al 2J

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegará en horas de la tarde a Corrientes para recorrer obras urbanas junto al gobernador Gustavo Valdés y al intendente Eduardo Tassano. Se espera que participe del acto de campaña previsto para este jueves por la noche en el Club San Martín.

Una vez más el ministro del Interior será el enviado del Gobierno Nacional para apuntalar a la administración de Gustavo Valdés en vísperas de las elecciones de medio tiempo, objetivo que se cumplirá en horas de la tarde de este jueves 30 de mayo, mediante una agenda institucional que incluye la visita a distintos barrios de la capital.
Según confirmaron fuentes oficiales, Rogelio Frigerio arribará a Corrientes para recorrer obras urbanas en los barrios Santa Catalina y Bañado Sur, aunque también se espera que se quede en la provincia hasta el anochecer para participar del acto de cierre de campaña de ECO en el Club San Martín.
La presencia del ministro del Interior buscará ratificar la buena relación de la administración Valdés con la Casa Rosada y, a cambio, le reportará al Gobierno Nacional el que seguramente será el primer éxito electoral del año después de varias derrotas territoriales sufridas en distintos puntos del país.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo