Deportes

Neymar en su hora más difícil, acusado de violar a una modelo

Acusado de violación por una modelo brasileña a la que invitó a viajar a Francia, el futbolista Neymar Jr. enfrenta sus horas más difíciles por la denuncia en sí misma y por su reacción posterior, ya que con el ánimo de defenderse difundió imágenes privadas de la joven con quien habría mantenido relaciones íntimas.



Neymar quiso demostrar que la relación con Najila Trindade fue en todo momento consentida, para lo cual subió a su cuenta de Instagram fotos y diálogos de la joven denunciante, con lo cual incurrió en un nuevo delito: en Brasil está penada la difusión sin permiso de imágenes y datos de terceras personas.
El futbolista sostuvo que fue víctima de una trampa orquestada por la modelo y sus abogados para sacarle dinero, pero lo cierto es que su situación judicial podría complicarse por la divulgación de los diálogos privados que mantuvo con la denunciante.
La estrella del seleccionado brasileño, que juega en Europa en el Paris Sant Germain, fue denunciado por violación en el Estado de Bahía, donde la modelo Najila Trindade radicó la presentación.
“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, sostuvo Neymar en un video publicado en su cuenta de Instagram..
“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, aseguró.
También dijo que la denuncia de la modelo “fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo