Política

Carrió aceptó a Pichetto: "La Republiquita va a ganar"

La diputada nacional y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apoyó la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri a través de las redes sociales, con mensajes simbólicos que aluden a “la Republiquita” que, según su parecer, crece a partir de la actual administración de Cambiemos.



Carrió subió a su cuenta de Twitter la frase “La Republiquita está viva y va a ganar en octubre”, acompañada por una foto de un bebé de juguete ataviado con una cinta celeste y blanca. Fue su manera de respaldar la fórmula Macri-Pichetto sin mencionar el nombre del senador justicialista que hasta 2015 fue un firme defensor del gobierno kirchnerista.
La legisladora aliada de Cambiemos, considerada un baluarte de la lucha anticorrupción, pronosticó que a partir de la unción de Pichetto como candidato a vicepresidente consolida el camino del oficialismo hacia la reelección.
En otro tuit, Carrió dio a entender que mantiene diferencias con el flamante candidato a vice y se autodefinió madre de la República. Su posteo dice textualmente: “Dios escribe derecho por caminos torcidos. La República está asegurada por 50 años más. Y mi bebé será una viejita divina”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Dólares: supercepo con límite de dos billetes por mes
2
Alberto Fernández es el nuevo presidente con un triunfo amplio pero sin cheques en blanco
3
Valdés celebró el triunfo en capital y las bancas de ECO
4
Renunció Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, presionado por las Fuerzas Arma: un golpe de Estado que detonó a partir de la rebelión opositora