Policiales

Grave accidente entre ambulancia y 2 motocicletas: varios heridos

Una ambulancia del servicio de emergencias 107 embistió un poste de iluminación en la intersección de avenida Independencia y calle Tacuarí, luego de golpear a dos motocicletas que cruzaban la arteria principal. Los destrozos que sufrio como consecuencia del impacto impresionan.

La ambulancia marca Renault Master, que circulaba por avenida Independencia y al parecer se dirigía hacia la ruta 12 para asistir a víctimas de un accidente previo, intentó esquivar a las motocicletas en el cruce con Tacuarí y dio de lleno contra una jirafa de iluminación situada en el parterre.
El impacto literalmente borró el lateral derecho de la ambulancia, que perdió partes de tren delantero y otros componentes mecánicos hasta detenerse sobre el parterre de la banda opuesta, en los carriles centrales de la avenida Independencia.
La motocicleta, de porte mediano y 150 centímetros cúbicos, recibió de todas maneras un duro golpe que deribó al conductor, quien resultó con heridas de consideración ya que su casco se voló como consecuncia del choque y terminó partido en dos a un costado de la cinta asfáltica.
También resultó involucrada una segunda motocicleta cuyo conductor perdió el equilibrio al sufrir un roce con los otros dos protagonistas del siniesto. Fuentes policiales señalaron a LA VOZ DE CORRIENTES que los tres heridos (ambos motociclistas y el conductor de la ambulancia) fueron trasladados a centros asistenciales.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo