Política

CFK y Alberto F cerraron acuerdo con "los gordos"

La ex presidenta Cristina Kirchner y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cerraron otro acuerdo político de cara a las elecciones de octubre: recibieron el apoyo de los líderes sindicales Moyano y Baradell

En plena negociación por el cierre de listas, los candidatos del kirchnerismo almorzaron en la sede de La Bancaria con una cúpula de dirigentes sindicales.



El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo Moyano y Pablo Moyano, recibió el jueves en la sede de la Asociación Bancaria (AB) a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El único dirigente que habló tras la reunión fue el propio Alberto Fernández quien aseguró que “se habló de todo lo que preocupa a los argentinos”.

El almuerzo se desarolló en la sede de la AB, que preside Sergio Palazzo, ubicada en Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires, donde desde temprano se concentraron militantes y afiliados a los gremios, a la espera de los dirigentes.

Los candidatos compartieron con los dirigentes sindicales ideas para coordinar medidas que permitan “terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas”, según dijeron desde el frente a este medio.

Fuente: TN

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo