Policiales

Accidente mortal en ruta 5: dos vidas perdidas

Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo del accidente protagonizado por un Chevrolet Corsa en el puente carretero situado en el kilómetro 28 de la ruta 5, camino a San Luis del Palmar.

Dos personas murieron al embestir con su automóvil las barandas de un puente de hormigón en el kilómetro 28 de la ruta nacional 5, en inmediaciones de la ciudad de San Luis del Palmar.
El choque ocurrió el pasado fin de semana, en vísperas del Día del Padre, y derivó en el fallecimiento de dos adultos varones de apellido Almirón y Arrieta. Según publica Radio Dos en su portal digital, un tercer pasajero que viajaba en el asiento trasero del auto sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Escuela.
Las razones del impacto se desconocen, pero al no haber otro vehículo implicado los peritos deducen que por alguna distracción el conductor perdió el control de Corsa a una velocidad considerable, sin poder esquivar la baranda del puente, contra la que impactaron violentamente.
Los ocuptantes de los asientos delanteros murieron en forma instantánea debido a gravísimos traumatismos de cráneo, mientras que el vehículo quedó inutilizado producto de las torceduras de su chasis, especialmente en el lateral izquierdo.
Los investigadores analizaron las condiciones de la ruta y la posición en que quedó el automóvil, así como las roturas en la estructura del puente. Todo indica que el choque ocurrió a más de 100 kilómetros por hora.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo